Skip to content Skip to footer

haga aquí su compra on line y reciba un 10% Dcto. para todos nuestros masajes, oferta valida solamente para reservas hechas en nuestro sitio web hasta el 18 de mayo.

Como Comprar su Reserva con Descuento en el Sitio Web: en la pagina de Reserva, elija el local, el tipo de masaje, dia y hora que desea comprar y luego al momento de confirmar su reserva, simplemente inserte el código 10DESCUENTO (en Mayusculas) en la casilla "Cupón de Descuento", apriete el boton "Agregar" y automaticamente se aplica el descuento del 10% en la compra de su reserva de masaje, posteriormente apriete el boton "Continuar" para proceder finalmente al carro de compra con el monto de su compra con el descuento aplicado.

Massage Express tiene el agrado de anunciar una nueva oferta, 10% Dcto. En Masajes, es válido solamente para compras en nuestro sitio web. Solicite una reserva en línea de su masaje aprentando nuestro botón abajo.

Esta oferta no es valida para servicios estéticos, tickets y gift cards. No acumulable con otras promociones y descuentos.

¡ VISÍTENOS Y APROVECHE HOY ESTE GRAN DESCUENTO !