Skip to content Skip to footer
El masaje es fantástico en cualquier época del año, pero puede resultar mucho más beneficioso durante los meses más fríos ya que ayuda de diversas formas a la salud. Se mencionan los siguientes 7 puntos claves:
  • Estimula el sistema inmunológico

  • Mejora la circulación de la sangre

  • Ayuda con la movilidad y rigidez de las articulaciones

  • Mantiene alejado de la “tristeza” invernal

  • Mejora la salud de la piel y ayuda a prevenir la deshidratación

  • Ayuda a mantener tu peso ideal durante el invierno

  • Ayuda a mantener el estado físico y la flexibilidad

1. Estimula el sistema inmunológico

¡El masaje aumenta el flujo linfático, lo que combate infecciones y bacterias, estimulando su sistema inmunológico durante la temporada de resfriados y gripe!

2. Mejora la circulación de la sangre

Las temperaturas más bajas hacen que los vasos sanguíneos se contraigan, el masaje regula el flujo sanguíneo y aumenta la presión arterial.

3. Ayuda con la movilidad y rigidez de las articulaciones

El clima más frío puede causar malestar, dolores y artritis. El masaje regula y mejora el flujo sanguíneo, lo que reduce naturalmente la presión arterial, aumenta la temperatura corporal y mejora la función corporal.

4. Mantiene alejada la “tristeza” invernal

El masaje ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo. Los días más cortos, el clima frío y la vitamina D limitada pueden hacer que te sientas deprimido. El masaje puede aliviar, el estrés, ayudar con la ansiedad y la depresión.

5. Mejora la salud de la piel y ayuda a prevenir la deshidratación

El aire seco del invierno, el viento y la calefacción abrasadora pueden secar la piel rápidamente. Está demostrado que el masaje mejora la hidratación de la piel durante estos meses secos de invierno. Nuestros aceites y lociones no solo ayudan, sino que el masaje también ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel. Evitando que se seque y se agriete la piel.

6. Ayuda a mantener tu peso ideal durante el invierno

¡Masaje, no sólo mejora la circulación, sino que también aumenta su metabolismo !. Un buen masaje realmente puede estimular la circulación sanguínea. Al ayudar al flujo de sangre por todo el cuerpo, el suministro de nutrientes se mantiene en niveles óptimos y el metabolismo de los tejidos avanza a un ritmo saludable.

7. Ayuda a mantener un buen estado físico y la flexibilidad

El masaje garantizará que sus articulaciones funcionen correctamente, que sus músculos estén estirados e hidratados, y que se encuentre en su máximo nivel de salud, condición física y bienestar en estos meses más fríos.

Para disfrutar de estos increíbles beneficios en estos días de frío, recomendamos nuestros servicios de masaje, a continuación, usted puede informarse a través del siguiente link aquí o reservar una hora online en cualquiera de nuestros acogedores locales en Santiago Centro y Providencia, apretando el siguiente botón.