Skip to content Skip to footer
Massage Express con 21 años en su rubro y 4 locales establecidos, busca practicantes de la carrera “Técnico en Masoterapia”, para realizar su práctica en nuestra empresa.

Requisitos: Alumnos que están buscando realizar su práctica profesional de Institutos reconocidos, como Icel, Aiep, Los Leones, etc; Conocimientos teóricos en una o más de las siguientes técnicas de masajes: Masajes en Silla, Relajación, Descontracturante, Piedras Calientes, Reflexología, Drenaje Linfático, Reductivo, Reafirmante, entre otros.

También buscamos las siguientes cualidades: Excelente Calidad de Atención, Orientación y Motivación al Servicio y Bienestar del Cliente, Disposición para colaborar con las tareas diarias del local, Honesto, Responsable, Proactivo, Buena Iniciativa, Excelentes Relaciones Interpersonales.

Se Ofrece: Aporte Económico para gastos de locomoción, Capacitación en otras técnicas de masajes, Excelente Ambiente de trabajo, Posibilidad de Contratación posterior al término de la práctica laboral y una gran oportunidad para iniciarse con una empresa líder en el masaje profesional. 

Reales Interesados, enviar Curriculum Vitae Actualizado a: contacto@massage-express.cl