Skip to content Skip to footer

Aumenta tu vitalidad, equilibra tus emociones y obten claridad mental

Obtenga un 10% Dcto. al momento de reservar su hora online en sanación pránica, utilice el siguiente código al momento de hacer su reserva 10DESCUENTO (en mayusculas).

Llegó a Massage Express, la Sanación Pránica, terapia complementaria con los métodos de salud convencionales, desbloqueando chakras y limpiando auras, acelerando los mecanismos naturales de curación del ser humano, usando las manos o cristales sin la necesidad de tocar al paciente. Estos métodos potencian la extracción de energía negativa que causa malestares físicos y psicológicos, logrando los siguientes beneficios:

Aumento de la energía y vitalidad, equilibrio emocional, mejora de la salud en general, claridad mental, enfoque y bienestar.

La Sanación Pránica ha sido utilizada como terapia complementaria desde hace más de 20 años por centros de salud. Miles de personas en Chile han sido beneficiarias con la Sanación Pránica. Ahora está disponible solamente en nuestro local de Galería Alessandri, Local 17, Santiago Centro, en donde será atendido por nuestra terapeuta experta, Jeannette Parra.

CONSULTE AL FONO/WHATSAPP: +56 9 8903-4699

O RESERVE SU HORA ONLINE HOY.

NOTA: Por favor, Reserve hora con un dia de antelación.