Skip to content Skip to footer

1.- El usuario acepta que los datos aportados por medio de esta página web o cualquiera de sus redes sociales, sean recopilados y almacenados con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios o cualquier otro motivo por los que Massage Express deba ponerse en contacto con el usuario/cliente.

La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros.

Los clientes y/o usuarios de Massage Express pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales comunicándolo via un E-Mail a contacto@massage-express.cl.

2.- CONDICIONES DE USO

El usuario y/o cliente de www.massage-express.cl o de cualquiera de sus redes sociales, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de nuestro país, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

3.- PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los servicios ofrecidos en www.massage-express.cl y en sus redes sociales, estarán disponibles para su venta mientras exista disponiblilidad de Masoterapeutas.

De existir Ofertas o Promociones, estarán debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan en el sitio web o en cualquiera de nuestras redes sociales.

La responsabilidad civil de Massage Express, por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en el sitio web.

4.- CÓMO COMPRAR SERVICIOS

Para hacer reservas o comprar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

Selecciona el servicio, gift card o programa de tu interés y agrégalos al “Carrito de compras”

Cuando desees realizar el pago, verifica que el Carrito de compra contenga el o los servicios que deseas adquirir y luego selecciona “Finalizar Compra”.

Completa el formulario de pago con tus datos.

Una vez registrado deberás seleccionar el medio de pago y completar los datos de la tarjeta bancaria para procesar la operación

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico

5.- MEDIOS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Spa Senses
  1. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con BloomSpa.

El pago por la web se realiza  con sistema de transbank (tarjeta de débito o crédito).

Para solicitar factura deberá realizar transferencia o pago en efectivo en nuestras oficinas.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

6.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN O CAMBIO DE CITA:

Podrá cancelar su asistencia solo por 1 vez siempre que avise con un mínimo tiempo de 12 horas previas a su cita. Pasado este tiempo la cita no se puede re-agendar y el cliente perderá el derecho a reclamar.

7.- DEVOLUCIONES

Una vez realizada la compra el cliente declara aceptar todas las cláusulas del mismo y las normas de uso vigentes que se envían al momento de generar la reserva.

Habrá devolución de los servicios y/o productos adquiridos siempre que:

  • Esto sea solicitado dentro de los 10 primeros días desde la fecha de procesada la compra (derecho de todo consumidor),
  • No sean servicios o productos en promoción
  • No hayan sido agendados en una primera instancia o reagendados.

8.- FUERZA MAYOR

Massage Express podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno cuando este sea de fuerza mayor.